Wednesday, March 9, 2011

Salchichas de pollo con champiñones.

Ayer tube el dia libre así que pasee un rato por Gracia, estube comprando en una tienda de tes y de camino a casa cogí unas salchichas de pollo en el Bonarea.

Al volver a casa decidí hacer a la noche las salchichas con algo de salsa, aprovechando que compré una bandeja de champiñones en la verduleria de delante de casa.

Receta: Salchichas de pollo con salsa de champiñones.
Ingredientes
  • Una cebolla
  • Una bandeja de champiñones
  • Una bandeja de salchichas de pollo.
  • Medio vaso de caldo de pollo (Sin grasa)
  • 100 ml de nata liquida ligera o desgrasada (no la he encontrado desgrasada)
Preparación:

Poner un cazo con agua a hervir, cuando empieze a hervir limpiamos los champiñones y los ponemos al agua un par de minutos, esto sirve para sacar toda la posible arena que contengan.
Trocear la cebolla y poner en una sarten caliente con unas gotas de aceite (la idea es que no se pegue, no que se fria) al cabo de un par de minutos añadimos los champiñones troceados y añadimos algo de sal.
Seguimos removiendo para que no se pegue y al cabo de 5 o 10 minutos añadimos el medio vaso de caldo de pollo, la nata y las salchichas, lo tapamos y vamos removiendo periodicamente hasta que esté listo.
No es una receta ideal para perder peso al màximo porque contiene algo de grasa ( , la nata,) pero es un plato muy sabroso con poca grasa.

Yo personalmente prefiero hacer el caldo de pollo a comprarlo, es más barato y sale mejor. Es bastante sencillo y muy reconfortante para estos dias de frio. Mañana pondré la receta del caldo de pollo.

Saludos y animos Dukaner@s.

2 comments:

  1. Pues seguro que tiene una pinta deliciosa :D Me encantan las salchichas de pollo :D

    ReplyDelete
  2. Acabo de comer las salchichas que sobraron para comer con un trozo de pastel de coliflor y estaba buenisimo. Te lo recomiendo.

    ReplyDelete