Saturday, November 27, 2010

Dia 5. Dia de compras.

Peso 81,5 Kg.

Hoy me he despertado tarde, bastante tarde, la verdad que hacía días que no podía dormir. Hacía las nueve he bajado a la cocina a preparar las tortitas de salvado y me acordé de que me habían comentado que también se podian hacer en el microhondas, así que las he puesto en un taper redondo no demasiado grande y las he puesto dos minutos. Han salido sublimes!

Incluso se han hinchado más que de costumbre en la sartén, por lo que las he podido rellenar. He hecho una mezcla con el queso cremoso ( Queso fresco batido desnatado del mercadona) y una lata de atun al natural y lo he usado para rellenar las dos tortitas. Mi novia me ha puesto buena nota.

La verdad es que hoy he estado muy cansado y de mal humor, hemos ido a comprar a la maquinista (centro comercial situado en la entrada de barcelona). He recorrido todo el carrefour intentando encontrar productos que pudiese comer pero la verdad es que no he encontrado casi nada. Solo he comprado queso fresco 0% pero eso está en casi todos los supermercados.

Aprovechando que estabamos allí he visto el fnac y el Leroy Merlin (tiendas nuevas en la maquinista) y al marchar he comprado en una tienda de dietetica-herbolisteria un par de paquetes de salvado de avena y he pasado por el bonarea a comprar carne (Uff.. Suerte que la fase de ataque acaba mañana por que ya cansa TANTA CARNE!!!).

Por cierto, me he comprado una guia de viaje de Tokio y Kioto ( tengo pensado hacer un viaje el año que viene).

Volviendo al tema de la dieta, para comer he hecho medio entrecot para cada uno y una especie de cola de la marca Krisia hecha con surimi. El surimi lo he acompañado de una salsa hecha con yogur desnatado, media chalota y un poco de pepino picado pasado por la batidora y con un poco de sal.

La verdad que la salsa ha quedado excesivamente liquida pero a mi me ha gustado mucho. El bistec... Parecia una piedra. Creo que no he marcado bien la carne con la sarten y ha perdido por culpa de eso todo el agua.

A parte de eso esta tarde he vuelto ha hacer la receta del flan. Con mucha más vainilla y mucho más aspartamo (8 cucharadas). Me he dado cuenta que por mucho aspartamo que pongas al cocerse pierde el sabor dulce. Pero que si al servirlo tiras un poco de aspartamo por encima, esta delicioso.

Como habreis deducido a mi me gusta la cocina y antes ya habia hecho flanes, pero por mucho que me esfuerce se que el flan dietetico nunca va a ser igual que el normal, la verdad es que ami me salian muy buenos... pero que esta receta es lo más parecido que voy a poder comer sin saltarme la dieta y que además esta muy rica.

Siento escribir tan tarde pero hoy estaba muy cansado!

La verdad que se hace dificil seguir la dieta tantos dias en fase de proteinas puras.

A ver si llego al lunes y introduzco las verduras. Nunca hubiera dicho que me alegraría de poder comer apio!

No comments:

Post a Comment